Cuando Cami Mayán se separó repentinamente de Alexis Mac Allister en diciembre del 2022, ella dejó Inglaterra y se vino a vivir a la Argentina de la noche a la mañana, esquivando todo tipo de preguntas indiscretas y versiones incómodas. A pesar de todo lo que se decía y aún cuando el futbolista blanqueaba al poco tiempo su nueva relación con Ailén Cova, ella sostuvo el silencio... hasta que la contrataron de un programa de streaming y todo cambió.
En una de las emisiones, contó una de las situaciones más bizarras que vivió con Mac Allister, ya en el último tramo de la relación: "Habíamos festejado mi cumpleaños, tuvimos relaciones y todo. Terminamos y veo que agarra el celular y se pone a chatear a las 3 de la mañana. Le pregunté con quién hablaba y se enojó, me dejó de hablar y todo por varios días. Le tuve que pedir perdón".
Meses después, él la dejó para iniciar un romance con su amiga de toda la vida. La misma que likeaba las fotos de la pareja en Instagram. Esa historia por supuesto fue noticia en todos los portales y se levantó en muchos medios, y aunque ella no dio el nombre de la tercera en discordia, para muchos era evidente. El tiempo pasó, se especuló mucho al respecto y ahora que Camila está en medio de un reclamo por la compensación económica de Mac Callister, el rema resurgió.
El equipo de LAM fue a buscarla para arrancarle alguna declaración sobre la batalla judicial que inició contra el jugador pero no tuvieron mucho éxito. Eso sí, lograron que Camila confirmara lo obvio: ¿era Ailén Cova quien estaba en la madrugada, intercambiando chats con Alexis?
“Y sí. Es obvio chicos que era ella. Pero bueno, yo a veces termino contando cosas así porque es el espíritu del programa y para mí, mi ex es mi ex”.
Clarísimo.