Desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, Flor Vigna demostró las ganas que tiene de progresar y hace poco pudo comprarse una casa para poder tener un hogar a su medida y con la decoración a su gusto.
Hace un tiempo, la bailarina decidió abocarse de lleno como cantante y para poder ensayar las coreografías de sus canciones y planear sus siguientes lanzamientos eligió usar su propia habitación y una sala especial que tiene al lado.
Ante esto, uno de los usuarios le mandó un mensaje criticando la decisión de utilizar su propiedad como lugar de trabajo: “¿Siempre usas tu casa para los videoclips? Pobre, todo lo que subías, ensayos, clases es ahí. No te da la guita nena, pobre de vos”, le comentó junto a un emoji que está vomitando.
Sin deseos de dejar pasar esta crítica, Vigna decidió hacer un video y compartirlo en su cuenta de Instagram para expresar lo que piensa: “Quiero hacer una catarsis de una situación que no la entiendo mucho”.
“Me están criticando por usar mi casa para todo, con lo que me costó tener mi casa. Trabajo desde los 15 años y al fin pude tener mi casita, obvio que la voy a usar para todo”, resaltó sobre su propia historia de superación.
“Recién el video que subí estoy con Reina, estamos ensayando en mi cuarto, corro todo. Toda mi vida quise tener un cuarto grande ¿saben lo que era mi cuarto de chica?”, resaltó Vigna y agregó: “grabamos el videoclip de Picaflor y el de Fui feliz en mi cuarto y lo llenamos de plantas para que parezca otro lugar”.
Además, la ex Combate aseguró: “Me gusta eso de… como fue un sueño muy grande poder tener mi casa, hoy transformarlo también en productora y que los ensayos puedan ser acá, tomar clases y hacer reuniones…”.
Me compré una pizarra para hacer las reuniones acá, yo estoy súper comprometida con volver mi sueño realidad y mi casa es el refugio para eso”, remarcó convencida de continuar realizando su proyecto dentro de su casa.
Cabe resaltar que, durante este año la cantante protagonizó un escándalo al separarse de Luciano Castro y luego revelar que el actor le habría sido infiel con Griselda Siciliani, con quien blanqueó su relación hace poco.