Furia Scaglione, una de las figuras más recordadas de Gran Hermano, sorprendió con sus recientes declaraciones. La exparticipante confesó que sus seguidores la ven como una figura de culto, comparándola con íconos tan grandes como Eva Perón y Diego Maradona.
"Me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte, me ven como un ídolo. Cuando salgo, me dicen Eva Perón o Maradona", compartió Furia en la serie de reportajes "Desencriptados" para Infobae, evidenciando la magnitud del amor que recibe de sus fans.
Aunque Furia aclaró que no se compara directamente con estos personajes históricos de la política y el deporte, no deja de sorprenderle la intensidad de la devoción que despierta. Sin dudas un sentimiento tan profundo que a veces supera los límites de la pantalla.
Conocida por su personalidad extrovertida y su fuerte presencia en el reality, consolidó una base de seguidores leales, conocidos como "Los Furiosos". Este grupo demostró en más de una ocasión un comportamiento apasionado, y a veces violento, reforzando la imagen de Furia como un ícono que no deja a nadie indiferente.
Sin embargo, en las últimas semanas el comportamiento de Furia hacia sus fans cambió notablemente a través de las redes sociales. Pese a que varios exjugadores siempre mantienen un fiel contacto con sus fanáticos, la exhermanita prefirió mantener cierta distancia dejando sorprendido a gran parte de su comunidad.