Horacio Cabak sacó a luz sus insólitas reacciones que tiene por las noches. Parece que tiene una rutina, y es la de comer algo antes de dormirse, cuando ya está en la cama. ¿Qué tiene de malo? Que estando dormido, parece que le agarra hambre, y empieza a comer dormido.
Él lo sabe porque se lo contó su pareja, Verónica Soldato. Pero claro, no le creyó, y ella no dudó en grabarlo. “Mi mujer me contó que hago cosas dormido”, entró en tema en El Observador, hablado de sus rituales a la hora de dormir.
Y profundizó: “Hasta en un momento me hizo creer que hablaba dormido ¡Qué miedo! Lo que sí hago es que como dormido, porque yo a la noche me llevo cosas a la mesa de luz. Y fui pasando por distintas etapas”.
“A mí me gusta comer, siempre, algo dulce. Primero llevaba paquetes, pero mi mujer me puteaba porque hacía ruido, después llevé tuppers, pero también dejaba migas o azúcar. No sé, voy buscando cosas para no hacer lío”, agregó en el programa radial.
Y cerró: “Mi mujer me graba cuando duermo y yo odio. Pero me mostró imágenes mías con un tupper con gomitas, que tenía al costado de la cama, yo estaba dormido y metía la mano, escarbaba y las comía. Todo eso dormido. No hay mayor grado de indefensión de una persona cuando duerme, no se lo graba, no se lo fotografía, nada”.