Aunque decidió alejarse de los medios desde el accidente fatal de Rodrigo Bueno, Beatriz Olave cuenta con redes sociales en donde cada tanto comparte algunas fotos y videos en los que cuenta cómo es su vida hoy en día.
Si bien hace poco se había mostrado con el pelo rosa, la madre de Ulises Bueno volvió al rubio y decidió enviar un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, en donde posteó un video hablando con sus seguidores.
“Hola queridos amigos, cómo estamos hoy con este sol maravilloso. Hoy está para salir a pasear, para dar una vuelta por ahí, los que pueden como yo, porque ya soy jubilada y puedo disfrutar de la vida y darme el gusto de pasear y tomar solcito y no estar todo el día encerrada”.
Luego, Olave siguió: “Quería desearle a todas las personas que sean de mi edad, menos o más, que también tengan un día espléndido, feliz, lleno de amor, de felicidad y de bendición, porque yo siempre estoy con las bendiciones a pleno”.
Además, la madre de los cantantes de cuarteto resaltó: “Tengo un regalo maravilloso que está allí y recién mañana se los voy a mostrar, que me han traído de Catamarca unos amigos que dicen que les raigo suerte. Me trajeron la virgencita del valle”.
Por último, la cordobesa finalizó: “Las vírgenes son todas amadas mías, como Jesucristo. Es la madre, amo a todas las madres, así que benditas sean las mamás. Les mando un beso enorme a todas y que Dios las colme de bendiciones y como siempre les digo: abran los brazos, recíbanla que llega. A mí me legan siempre”.
Cabe resaltar que, hace poco Olave dio una nota para LAM junto a Marixa Balli en donde reveló detalles del romance que tuvo la panelista con su hijo Rodrigo, con quien tiene una muy buena relación en la actualidad.