Juliana "Furia" Scaglione desató una polémica explosiva tras sus recientes declaraciones contra el reconocido conductor de Ariel en su salsa, Ariel Rodríguez Palacios.
En una entrevista en el streaming de Se Picó por República Z, la ex participante de Gran Hermano no dudó en lanzar fuertes críticas hacia el conductor, a quien había visitado en su programa Ariel en su Salsa hace unas semanas atrás. "Me cayó muy bien el chabón, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo", expresó Furia.
Durante el programa, la ex hermanita continuó sus reproches y hasta amenazó al cocinero: "Vos tenés que ir al psicólogo, no yo. Está loquísimo. Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto".
Después, Furia explicó a qué se debe su enojo con el conductor: "Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa. Yo no quería ir a lo de Ariel porque me expusieron con Mauro (su ex pareja). Tengo derecho de hablar con Mauro a solas y siento que lo expusieron, que estaba invadida. Siento que fue un engaña pichanga. Respeten un poco. Nos expusieron a los dos de una manera que no estuvo copada".
Sin embargo, en esta nueva guerra, Ariel no se habría quedado atrás. Según contó Ángel de Brito, al conductor de Telefe no le gusta recibir a los participantes de Gran Hermano en su programa y mucho menos a Furia, dado que la considera "una maltratadora".