Luisana Lopilato trabaja en los medios desde que era muy chiquitita y con el tiempo, aprendió a manejar con mucha cintura la exposición mediática y la curiosidad de la gente sobre su vida privada. Su casamiento con Michael Bublé duplicó aún más ese interés y tanto ella como su marido son perseguidos por los paparazzi en todas partes del mundo.
La actriz conoce las reglas del juego, las acepta y usa sus redes sociales para darle a la gente eso que tanto buscan, resguardando sus momentos más íntimos. Pero hay algo que despertó muchas críticas entre sus seguidores y es el hecho de que cada vez que sube fotos de sus hijos, los muestra de una manera en la que resulta imposible verles el rostro.
Al ver que los reclamos se multiplicaban y los reproches de la gente se hacían cada vez más intensos, decidió contar la verdadera razón de esa medida. La justificación llegó a través de sus historias de Instagram: "Hace bastante que quería hacer este video para responderles. Me preguntan todo el tiempo por qué no les muestro las caras a mis hijos. La respuesta es simple: básicamente, no quieren. Punto final".
Luego, detalló: "Ellos no tienen redes sociales y no quieren. Cuando tengan ganas de exponerse, será decisión de ellos, ¿cómo los voy a exponer si cuando les pregunto me dicen que no? Listo. Entonces no. Yo comparto lo poquito que ellos me dejan. Les pregunto siempre si quieren porque es su decisión. Mi hijo mayor tiene 10 años y cuando le digo de sacarse una foto para compartirla no quiere, lo respeto".
Y para cerrar, apuntó a los haters: "Veo que le preocupa demasiado a bastante gente. Espero que tengan la respuesta que desean, o no. Pero es la respuesta justa".