Grego Rossello no teme a la hora de exponerse en las redes sociales con tal de sacarle una sonrisa a sus seguidores. Es por eso que mostró que realizó una invitación al cine a una famosa, pero recibió un rechazo contundente que se volvió viral en Twitter.
En su cuenta de Twitter, el humorista expuso que había intentado conseguir una cita con una persona reconocida, pero la respuesta no fue la deseada. “¡Una nueva emoción: el rechazo!”, expresó jugando con el estreno de Intensamente 2, justo la película que había intentado ir a ver con esta persona.
Si bien Grego Rossello se encargó todo el tiempo de cuidar el nombre de la otra persona, no temió a la hora de exponerse. Es que mostró el chat con una famosa y contó cuál era el plan que tenía con ella: “Del uno al 1000, ¿qué chance hay de que vayamos a ver Intensamente juntos? Encapuchados y merendemos algo”.
Para tratar de tentar a esta mujer, prometió pasar un grato momento a pura risa: “Si no te reís muchísimo en la salida me bloqueás para siempre”. Sin embargo, del otro lado las intenciones eran otras, por lo que decidieron rechazarlo de forma sutil: “Jajajaja, te quiero mucho”.
Ante esta situación, Grego expresó la vergüenza por el rechazo y el dolor por la forma en la cual no aceptaron pasar este momento junto él. “Dios, es el ‘no’ más feo que recibí en mi vida”, escribió en el mensaje un tanto lamentándose por no obtener lo que deseaba.
Lo que no se esperaba el humorista era el revuelo que iba a generar su tuit, por lo que debió salir a aclarar algunas cuestiones: “Lo de encapuchados es porque ella es famosa, no por mí. Está claro que no le importa a nadie si yo voy al cine con alguien. Igual no quiso, qué vida de pi...”.
Para cerrar el tema y tratar de dar vuelta la página, Grego Rossello expresó el agradecimiento a la gente que lo bancó y también repudió a quienes se burlaron: “Gracias a todos los que bancaron mi plan de ver Intensamente, no importa la edad que tengamos. Los que empatizaron fuerte. Y los que dicen que no puedo ir a ver intensamente por tener 32 años. Chupenme la ver…”.