Sienna Cubero cumplió 10 años y hubo festejo por partida doble. Primero celebró con su mamá, Nicole Neumann, y las fotos no tardaron en aparecer. Fue algo íntimo, con la familia, se lo vio a Manu Urcera, y algunas amigas. Eso sí, más allá de ser en su casa, hubo una ambientación, un toque distintivo.
Pero ahora, la nena también celebró con su papá, Fabián Cubero. En este caso, por supuesto, estuvo Mica Viciconte, y su hermano Luca. Prefirieron algo distinto, salir a comer afuera su plato preferido y, por supuesto, soplar las velitas y cantarle el feliz cumpleaños.
Mica fue la encargada de compartir material en sus redes, donde remarcó: “Estamos de cumple”. Una noche emotiva para la familia, y con el foco puesto en Luca, el nene de dos años que durante toda celebración creyó que era su cumple.
Bueno, de alguna manera, fue la ayuda que tuvo Chuni a la hora de soplar las velitas, porque el más pequeño no se le despegó ni un momento.
En otra de las postales, Viciconte soltó: “Feliz cumple, que seas muy feliz”. A Sienna se la vio disfrutando, pasando un grato momento. Un primer paso para lo que vendrá ahora, que Nicole y Fabián llegaron a un acuerdo judicial que hará todo mucho más fácil para ella y sus hermanas.