Se viene el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que genera gran expectativa y se ultiman los detalles de este evento que llena de felicidad a toda la familia. Justamente, papá de la novia, Osvaldo Sabatini eligió a su sastre para su traje de padrino en la boda del año.
¿Quién es? Se trata de Nicolás Zaffora, que en un exclusivo evento recibió en su prestigioso atelier, la visita de Ova, su esposa, Catherine Fulop, y la asesora de imagen de la pareja, Vicky Miranda. Durante la visita, se llevó a cabo un proceso de selección de telas y toma de medidas para el traje que lucirá como padrino en la boda de su hija con el destacado jugador de la Selección Argentina.
El encuentro, lleno de emoción y expectativa, marcó el inicio de una colaboración exclusiva entre el reconocido sastre y la familia Sabatini. Sin embargo, debido a la solicitud de discreción por parte de la novia, Oriana Sabatini, se mantienen en secreto
los detalles adicionales sobre el diseño y los preparativos del traje hasta el día de la boda.
Sobre Nicolás Zaffora hay que decir que es un maestro sastre y apasionado artesano de la moda masculina, que se destaca como un verdadero referente en el mundo de la sastrería argentina y latinoamericana. Considerado "un artista de la aguja" que revivió la elegancia perdida en el arte de la prenda realizada a medida y completamente a mano.
Zaffora es un visionario de la moda que volvió a los orígenes de la antigua sastrería, creando prendas únicas e irrepetibles, con atención meticulosa en cada detalle. Su dedicación se refleja en la calidad inigualable de sus creaciones, convirtiendo cada
pieza en una experiencia de lujo y distinción.
¿CÓMO SERÁ EL TRAJE DE OVA SABATINI?
Las telas utilizadas son cuidadosamente seleccionadas por su excepcional calidad y durabilidad. Cada material cuenta una historia de elegancia y estilo, garantizando que las prendas sean atemporales y duraderas... en busca de que Ova quede totalmente satisfecho con el traje preparado para esta ocasión tan especial.