Momi Giardina, una de las integrantes de Nadie Dice Nada (Luzu TV) hizo una confesión en vivo que involucraba a Marcelo Tinelli. Y es que la bailarina trabajó muchos años en ShowMatch y, por este motivo, pudo contar detalles desconocidos del programa.
"Lo congelé a Tinelli", comenzó diciendo la actriz, entre risas. Mientras sus compañeros sorprendidos la aplaudían, se defendió diciendo: "Se van todos a la con... de su madre... Tengo 42 años, mirá si no lo voy a contar ahora. Una vuelta lo congelé".
"Puse el nombre porque cuando yo era bailarina de Marcelo...", siguió diciendo al tiempo que Nico Occhiato la interrumpía. "¿Fue cuando Marcelo se quedó sin voz y tuvo que conducir Moria?", le consultó el conductor. Sin embargo, ella continuó su relato.
"Igual, ¿qué tiene? ¿cuál es el problema? No fui solo yo, sino las 13 bailarinas. Marce, te estás enterando: estuviste en mi freezer y en el de 13 bailarinas", siguió diciendo Momi Giardina. Luego mandó al frente a una de sus compañeras de programa.
"Mirá este mensaje de Lorena. Ella me escribió: 'Eso no se dice. Lo voy a negar, te aviso'", leyó y advirtió: "Lorena Navarrine, vos sabés que lo tenés congelado en el freezer. Sacalo de la cubetera. Yo sé y me acuerdo. Todos tienen en el freezer a Tinelli".
Cabe recordar que, tiempo atrás, Ángel de Brito había mandado al frente a Momi Giardina diciendo que había tenido un romance con Marcelo Tinelli. Tras esto, la bailarina fue consultada por Andy Kusnetzoff respecto a su estado civil y ella respondió.
"¿Con quién voy a estar? Estoy sola, abandonada y con el corazón roto. Estuve en pareja 15 años y hace un año y cuatro meses que estoy sola, y no estoy de novia con Tinelli. Son huevadas", afirmó. Sin embargo, en el programa de Luzu Tv admitió: "Y salí mucho tiempo con Tinelli...". Sin embargo, nunca quedó del todo claro si era verdad.