Fernando Burlando confirmó este jueves que tomará medidas legales contra María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki por haber insinuado en Intrusos que Mariano Caprarola era portador de HIV.
Favarón sostuvo que las complicaciones de salud del asesor de moda tendría que ver con 'una enfermedad previa' y que su insuficiencia renal estaba asociada 'a los retrovirales que tomó durante años'. Para Burlando, los dichos de la mujer de Lotocki expusieron cuestiones íntimas de una persona que no puede defenderse.
"Decir una barbaridad como la que dijo es una violación a la Ley de Salud, donde se establece que estas cuestiones no pueden hacerse públicas. Voy a denunciarla. Mañana voy a dejar a alguien de mi equipo para que se investigue la posibilidad del delito".
Además, sobre los dichos de la mujer del cirujano, Burlando agregó: "Es muy fácil pelear cuando del otro lado no hay nadie y es más fácil aun cuando la persona deja la vida. Es una actitud cobarde e indignante".
La polémica se desató tras la absolución de Aníbal Lotocki por la muerte de Caprarola, aunque continúa implicado la causa que investiga la muerte de Silvina Luna, quien habría fallecido en circunstancias relacionadas con procedimientos estéticos. Sin embargo, hasta el momento, el cirujano continúa preso en Ezeiza.