Sigue el escándalo en torno a la separación de Cecilia Milone y Nito Artaza. Cada vez son más fuertes los rumores que lo vinculan a él con Belén Di Giorgio, bailarina de su espectáculo y ex amiga de ambos. En medio de los dimes y diretes, Nito negó todo y aseguró que a su ex 'le llenaron la cabeza'.
En tren de confesiones, Artaza aseguró que Costa se había aprovechado de su amistad con Milone para 'meterle fichas' en contra de Di Giorgio y la acusada no se quedó callada. "No creo que un ex Senador pueda levantar un falso testimonio. Me extrañaría muchísimo... pero bueno. En estos casos, siempre es la amiga la que carga las tintas", dijo con mucha ironía en Intrusos (América).
Luego, sumó más picante: "No esperen que Cecilia diga nada de la separación. Cecilia le tiene miedo porque hace unos años, le hizo un juicio para sacarle la casa sólo porque había dicho en público que estaba enamorada de él. Llega a decir por qué se decepcionó de él y la mete presa. Ojo, es una ironía mía".
En cuanto a las versiones que relacionan a Nito con Belén, Costa fue lapidaria: "Ella no era parte de la familia pero siempre estaba ahí, dando vueltas. Pero bueno, yo siempre digo lo mismo: cada uno sabe las armas con las que llega a un piso de Intrusos. Yo me moriría antes ir al piso como la amante de...".