En marzo de este año, luego de su separación de la periodista Daniela Ballester, Daniel Osvaldo subió un video a sus redes sociales en el que expuso su lucha contra la depresión y las adicciones. Si bien su intención era justificar algunas actitudes errantes, pedir perdón y encontrar algún tipo de ayuda, hubo quienes desconfiaron completamente de su discurso.
De hecho, algunas de las mujeres que pasaron con su vida, como Ana Oertlinger y Jimena Barón, se permitieron dudar de esas declaraciones.
La polémica explotó tiempo después cuando Osvaldo fue visto en distintos boliches de la noche porteña y también en la de EEUU junto a distintas señoritas, bailando alegremente y sin rastro alguno de tristeza. Una vez más, sus detractores lo criticaron fuertemente y volvieron a dudar de esos presuntos problemas de salud mental.
Ahora se vuelve a reabrir el debate a partir de unos videos que llegaron a las manos del periodista Matías Vázquez, en la que se ve a Daniel Osvaldo fumando, tomando tragos y haciéndose el galán con distintas mujeres en Miami.
Los testigos de ese momento, cuentan que se habría 'pasado de copas' y no habría dado señales de estar angustiado o deprimido como el sostiene. Incluso el fin de semana pasado fue noticia por haber discutido con un hincha de Perú al que le quiso 'primerear' su ubicación en el Estadio en la previa del partido. ¿Cuál es la verdad?