Este sábado 6, Filipa, la hija menor de Pedro Alfonso y Paula Chaves, tuvo su merecido festejo de cumpleaños. La pequeña cumplió 4 años el jueves, pero como suele pasar con chicos en edad escolar, se deja el festejo para el fin de semana.
“Qué lindo cómo disfrutaste de tu cumple, Fili. Felices 4”, escribió Pedro en sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías. El salón estuvo ambientado de princesas, simulando un castillo, con arreglos florales y globos metalizados que le dieron el toque mágico.
Como ya es una costumbre, la familia posó sonriente en distintos planos. Tampoco faltó la imagen de la nena con sus hermanos mayores: Olivia y Baltazar, llenándola de mimos a más no poder antes de la llegada de sus compañeritos de jardín y el resto de los invitados.
En la semana, en la fecha verdadera de su cumple, hubo una celebración más íntimas, entre ellos. Antes de ir al jardín, sopló las velitas en una tortita decorada con frutillas. Además, hasta se puso una vincha de flores.
El toque mágico lo puso Paula, que sacó a la luz su ritual, con una carta de puño y letra. “Me puse la playlist que había armado para el trabajo de parto y le escribí una carta contándole cómo fue el día que llegó”, fue parte de su escrito.