Noelia Marzol está atravesando un excelente momento personal. La bailarina acaba de debutar como productora teatral del espectáculo Bloody Tango y disfruta de la hermosa familia que formó junto a su esposo Ramiro Arias y sus hijos Donatello y Alfonsina.
Tras una semana plagada de emociones tras el estreno del musical, Noelia abrió las preguntas en su cuenta oficial de Instagram y habló un buen rato con sus seguidores. Si bien la mayoría de las consultas fueron relacionadas a este increíble nuevo proyecto, algunas personas también indagaron sobre su vida personal.
Primero le consultaron si Donatello y Alfonsina fueron buscados. “Ambos buscados y deseados. Por suerte fue rápido”, manifestó la bailarina junto a una foto de sus pequeños.
Luego le preguntaron si con su marido estaban con ganas de tener otro hijo. “Yo sí. Ramiro por el momento no”, reveló Noelia.
Seguidamente compartió un video consultándole a Donatello si le gustaría tener un hermanito o hermanita, a lo que el pequeño respondió que sí y que le gustaría que sea nene.
También te puede interesar: ¡Inesperado! Noelia Marzol revelo si perdonaría una infidelidad