Papás de Alfonsina (1) y Donatello (3), Noelia Marzol y Ramiro Arias disfrutan de ser padres pero muchas veces se sienten sobrepasados y con poco tiempo para la pareja. Por eso y para no caer en la rutina, le encontraron una interesante vuelta de tuerca a la situación, que les permite salir a flote y no perder la llama de la pasión.
¿De qué se trata? De un espacio necesario para los dos, que les da aire y les viene bien. Fue Noelia quien le contó el secreto al periodista Nico Peralta, a partir de una pregunta que disparó un universo nuevo. "¿Les cuesta encontrar espacios para la pareja con dos bebés?", consultó el redactor de Pronto y Noelia no se calló.
"Sí y cada vez es más difícil", reconoció. Y prosiguió: "Lo que hicimos con Rami hace un tiempo fue hablar con mis viejos y una vez cada 15 días ellos nos hacen el aguante con los chicos y nosotros nos tomamos un tiempo para los dos. Los nenes se quedan con los abuelos y nosotros salimos a comer y armamos un plan de pareja. Está bastante pensado e impuesto porque en casa al tener dos nenes tan chiquitos, nos resulta complicado encontrar momentos. Lo planificamos así y nos está funcionando bastante".
-Como una salida de novios cada tanto.
-Sí, claro. Incluso hay veces que nos da fiaca y decimos: “Uy, nos re quedaríamos mirando la tele”, pero igual nos proponemos salir y pasarla bien. Lo hacemos porque después a las salidas las re disfrutamos y está bueno tener momentos para poder comer y charlar tranquilos.
-¿A bailar también o solo a comer?
-No, solo a comer. Yo cada tanto re iría a bailar pero Rami es anti boliche. Por lo general, las salidas son al teatro y a cenar. O planes bastante tranquilos.
-Hicieron una producción de lencería juntos. ¿Lo hiciste debutar como modelo?
-(Risas) Sí, ¡Rami es lo más! Ese es mi emprendimiento de lencería y le pongo todo a mi proyecto. Le propuse a Ramiro hacer la producción de fotos y él se presta a cualquier cosa conmigo. Éramos re pocas personas en esa producción y él se moría de la vergüenza. Al final, las fotos quedaron buenísimas y para mí es súper divertido, aunque él lo padece bastante. Me acompaña incondicionalmente; es todo.
La entrevista completa con Noelia Marzol está en la edición digital de Pronto de julio y se puede descargar y leer gratuitamente haciendo click en este enlace