De gira por el país con su show, Vivila como querés, Dani La Chepi no para de llenar adonde se presenta y y cada noche su espectáculo se convierte en una verdadera fiesta. En las últimas horas, la que se llevó una flor de sorpresa fue ella ya que estaba haciendo su show humorístico musical cuando, de repente, le avisaron que una estrella internacional estaba en la platea.
¿De quién estamos hablando? De Cristian Castro. Sí, el cantante mexicano había adquirido su ticket para ver a Dani La Chepi y ella, obviamente, pidió un aplauso para el artista y lo invitó a subir al escenario. "Un placer y un honor tenerte acá", le dijo la comediante mientras lo recibía en escena y el público ovacionaba el momento.
Bajo la atenta mirada de Isabella, la hija de Chepi, Cristian tomó el micrófono e hizo un dueto con la ex participante de Masterchef Celebrity. Cantaron juntos Lloviendo estrellas y ella no podía creerlo. "Un aplauso para el señor Cristian Castro. Se ponen de pie, loco. Esto es una figura, carajo", exclamó una exultante Chepi.
El hijo de Verónica Castro no paró de reírse en toda la función y se sintió identificado en varios puntos ya que en Vivila como querés Dani hace un recorrido junto a su público por las delirantes e hilarantes vivencias que le provocó la maternidad. A través de sus personajes y algunas canciones que han signado su vida, Dani hace reflexionar a los presentes acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos a diario.
Acompañada por las magias musicales de Fer Chavix, la dirección musical de Federico Plaate, la dirección general de Noralih Gago y la producción general de Chacho Garabal, el fenómeno de Dani La Chepi no se detiene y ahora tiene previsto presentarse el 11 de julio en Carlos Paz y el 12 en Córdoba Capital.
En diálogo con Pronto, la humorista habló de su inesperado y fuerte encuentro con Castro. "Todavía no caigo. Una amiga productora conoce a Cristian de haber girado con él y sabía que desde 2018 yo hago algunos de los temas de él en mis shows. Se ve que le encantó, lo invitó y vino. Me presentaba en Canning y él viajó una hora y media para verme. Yo no sabía que iba a venir y cuando estaba en el escenario y lo vi sentado ahí, en las primeras filas, casi me muero".
"No lo miraba porque no me quería distraer y que él se sintiera incómodo. ¡Pero por dentro no lo podía creer! Se puso de pie, me aplaudió y me sentí muy feliz. Siguió todo el show atentamente y atrás del escenario me dijo cosas hermosas. Después de haber estado en el mismísimo pozo, no puedo creer estar viviendo esto. Anoche me acosté llorando y recordando las palabras de mi terapeuta, que siempre me decía: ´Creé en vos, que vas a atraer cosas hermosas´", continuó La Chepi.
Este gran presente, la tiene a la actriz brillando con su unipersonal y, además, en octubre estrenará su show en Amazon y en diciembre saldrá su participación en Cromañon la serie, en Amazon también. Respecto a Cristian Castro, agregó: "Me crié escuchando sus canciones y hasta limpio mi casa viendo sus videoclips. En mis monólogos siempre lo nombre y no podía creerlo tenerlo ahí conmigo en el escenario".