Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
TREMENDO VIDEO
  • Espectáculos

Diego Poggi mostró qué hacía Furia mientras Bautista Mascia celebraba que era el campeón de Gran Hermano: "Tremendo"

El host digital de Telefe captó el momento exacto en que Juliana Scaglione reaccionaba al campeonato de Bautista. ¿Escándalo en puerta?

Por Nicolas Peralta
Escrito en ESPECTÁCULOS el 8/7/2024 · 09:07 hs
Comparta este artículo

Fue una noche movida y agitada en Telefe ya que la final de Gran Hermano movilizó a todo el canal y, por qué no decirlo, a gran parte de la población argentina y uruguaya ya que el mano a mano de Emmanuel Vich y Bautista Mascia dividió las aguas en dos. Finalmente -y por primera vez en la historia del reality en nuestro país- un participante charrúa se consagró campeón: Bautista es el nuevo ganador de GH.

Podría interesarte

Bautista Mascia

A pesar de que los ex participantes del programa que conduce Santiago Del Moro en Telefe estaban divididos ya que algunos querían que ganara Bauti y otros Emma, en el momento en que se anunció quién era el primer puesto del ciclo, todos saltaron a festejarlo. Todos excepto una persona: Juliana Furia Scaglione.

El personaje más polémico de esta edición -amada por muchos y odiada por otro tanto-, volvió a dar la nota y transformó la noche de fiesta en un verdadero escándalo. Se peleó con la producción, discutió a los gritos con algunos asistentes de piso de Telefe y hasta amenazó con abandonar el estudio si Emmanuel Vich no se consagraba campeón.

Juliana Furia Scaglione

Aseguran que hay videos tremendos de los destratos de Juliana y de a poco van saliendo a la luz. Diego Poggi, host digital del ciclo y voz autorizada para hablar de la materia, publicó en sus redes sociales un video tremendo donde logró captar la reacción de Scaglione frente a la noticia que menos quería escuchar. ¿Cuál? Que un Bro se llevaba el título.

"Mientras algunos celebran a Bauti ganador otros no", escribió el locutor y conductor en su cuenta de Instagram y mostró el momento excacto en el que Bautista saltaba abrazado por todos sus compañeros mientras que Furia, alejada y dando la espalda, se escabullía para mandar un mensaje de texto por su celular.

Eso fue minutos previos a que tirara una bomba de humo y desapareciera del estudio 1 de Telefe, donde se transmitió la gran final. Ese fue el corolario de una noche extrema, en la que Scaglione tuvo distintos intercambios picantes con sus ex compañeros, le respondió a los gritos a una parte del público que no la apoyaba y también discutió con los productores del piso por distintos motivos. Tristísimo.

Diego Poggi y Juliana Furia Scaglione

 

Temas

Diego Poggi juliana scaglione Bautista Mascia

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80