La noche del domingo quedará por siempre grabada en la mente y el corazón de Bautista Mascia ya que fue el día en que miles de personas lo eligieron como el gran ganador de Gran Hermano.
El reality, además de mucho dinero y varios premios, le dio al uruguayo un grupo de amigos y una novia que lo supo esperar por largo tiempo: Denisse González. Ella estuvo en cada gala desde su salida para hacerle el aguante y también movió cielo y tierra para su campaña de cara a la gran final.
El domingo, poco después de que Santiago del Moro anunciara su consagración, Bautista llegó al estudio completamente abrumado por las emociones. Con una mezcla de incredulidad y mucha emoción, miraba a todos sin dar crédito a lo que estaba viviendo. Fue ahí mismo que después de saludar a su familia, fanáticos y demás, se topó con Denisse y todo cambió.
Bautista y su chica se besaron, abrazaron y lloraron juntos mientras se decían cosas al oído. Lo que sucedía a su alrededor pasó a un segundo plano, ellos estaban en la suya.
Por supuesto que hubo miradas indiscretas y varios celulares registrando ese momento de amor puro, de reencuentro tan esperado por ellos pero también por su fandom que, incluso poco antes de la salida de Bautista de la casa, grabaron a su chica contemplando el momento con mucha emoción.