Wanda Nara volvió a instalarse en la Argentina porque muy pronto comenzará con la conducción de Bake Off (Telefe). La empresaria llegó junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi, quien, tras pasar unos días aquí, tuvo que volver a Turquía.
Mandándola al frente, los integrantes de Socios del espectáculo (El Trece) contaron que, horas después de que su esposo se subiera al avión, Wanda coordinó un encuentro con L-Gante.
"Mauro Icardi volvió a Turquía y en la madrugada se vio a Wanda y a L-Gante en un boliche de Palermo. Icardi, voló, viajó, tiene que trabajar seguramente", comenzó Rodrigo Lussich.
"A Wanda se la vio en un boliche de Palermo con L-Gante. Él la semana pasada presentó un videoclip con la China Suárez y ahora está con Wanda, con quien sigue teniendo negocios discográficos", comentó Adrián Pallares.
Analizado ese encuentro, el periodista sumó filoso: "Lo cierto es que si fueran amigos ella podría haber ido al boliche mientras Mauro estaba acá. Ella no esperó a que el otro pusiera una patita en el avión para ir a verlo".
Finalmente, Mariana Brey dio su punto de vista: "Para mí, el video de este encuentro es por una cuestión comercial, de laburo. Yo creo que Icardi debía saber que ella iba a ir".
También te puede interesar: La China Suárez sorprendió al revelar qué piensa de L-Gante en medio de las críticas