Furia fue el gran personaje de esta edición de Gran Hermano. Si bien no llegó a la final como muchos esperaban, supo ser el centro de atención dentro y fuera de la casa. Y en la gran final, aún sin tener las luces sobre ella, se las ingenió para ser el centro de atención.
Los que estaban en el estudio aseguran que Juliana no paró de generar contenido. Por un lado, tuvo algún intercambio picante con ex compañeros. Luego, le respondió a una parte del público que no la apoyaba y también discutió con los productores del piso por distintos motivos.
En las redes empezaron a circular algunos videos que mostraban a Furia malhumorada, discutiendo con un productor que, al parecer, le pedía que mantuviera su lugar en el panel durante el vivo. Al parecer, ella se quería ir a sacar fotos con la gente mientras el programa estaba al aire y dejaba un hueco en el sector de los ex participantes.
Luego de reiterados pedidos, Furia se enojó y terminó discutiendo fuerte con hombre. Al final, cuando Bautista Mascias llegó al estudio para celebrar su consagración, se retiró muy ofuscada.
En las redes sociales se habló mucho de esto y por supuesto, tuvo quienes la apoyaron y quienes la criticaron por sus aires de diva. El ejército de LAM sumó además que Furia habría tenido varios 'malos momentos' a lo largo de la noche y que los empleados de Telefe no estarían para nada felices con ella.