A pocos meses de que surgiera el rumor sobre un posible romance con Jakob Von Plessen, el ex marido de Zaira Nara, Floppy Tessouro fue decidió mostrarse públicamente en compañía de Salvador, su nuevo amor.
"Estoy muy contenta y eso es lo más importante. Así que estoy disfrutando muchísimo", le contó la modelo a Juan Etchegoyen sobre su nueva relación. El elegido es Salvador Becciu, CEO de una empresa de tecnología, al cual conoció unos meses atrás en un evento a beneficios.
Floppy y Salvador cenaron en un romántico restaurante del barrio de San Telmo y estuvieron acaramelados durante toda la noche. Él se mostró muy caballero y atento a todas las necesidades de la modelo, a quien no le soltó la mano en ningún momento.
A fines de 2020, la modelo le punto final a la relación que mantuvo con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. Producto de ese amor nació Moorea, la única hija de la Tesouro y fue por ella, que ambos priorizaron la familia hasta que se dieron cuenta que no daba para más y eligieron seguir siendo familia pero no pareja. Hoy Floppy volvió a sonreír, encontró nuevamente el amor y su corazón está muy bien cuidado.