Luego de haberse mostrado muy unidos y afrontar la infidelidad con la China Suárez, hace unas horas trascendió que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de divorciarse, lo cual generó la reacción de L-Gante en sus redes sociales.
Aunque Wanda aseguró haberlo perdonado y contó en varias oportunidades que habían recompuesto la relación, ya que ambos volvieron a mostrarse juntos y hasta lanzaron una canción en la que se los ve súper enamorados, la conductora habría decidido terminar su matrimonio.
Tras la noticia del supuesto pedido de divorcio de Nara a Icardi, la presentadora dejó de seguirlo en Instagram y se la vio muy contenta en una fiesta junto a Kennys Palacios, en la que también estaba Elián Valenzuela.
En medio de este nuevo escándalo amoroso que se desató, el referente de la cumbia 420 decidió echar leña al fuego y sorprendió al publicar una storie en la que mencionó a la reciente castaña con mucho humor y picardía.
En el posteo se puede ver a Elián tapando su cara con el brazo y junto a esa imagen comentó: “Con mucha seriedad, perdón Wanda Nara”, lanzó dejando a todos sus seguidores sorprendidos por la actitud que tuvo.
Por medio de la cuenta Gossipeame mostraron la captura de la publicación de L-Gante y comentaron: “¿Será que le pide perdón a Wnada porque justo se puso a hacer un tema con la China?”, haciendo referencia a la canción Llora como un Arrepentido que lanzó esta semana con la actriz.