Desde que comenzó su carrera en los medios, Marixa Balli se caracteriza por sorprender con su sinceridad en cada una de las entrevistas que da o cuando opina en cada una de las emisiones de LAM, en donde es panelista.
Durante su paso por Bondi, el programa de streamig que conduce Ángel de Brito, Marixa fue consultada por Gran hermano, el reality de Telefe que terminó el domingo pasado con Bautista como ganador y Emma en segundo puesto.
“Gritaba mucho la Tora ayer”, señaló Balli sobre el final de GH y el conductor señaló: “Me encanta Marixa mirando GH que lo odiabas al principio”, le dijo y ella respondió con sinceridad: “No, lo odio, lo odio, no es al principio”.
“Es un programa que siento que no suma absolutamente nada y que muestra una realidad…”, dijo la mediática sobre cómo ve el programa que fue un éxito durante finales del año pasado y mediados de este año.
Ante esto, de Brito le consultó nuevamente: “¿No te entretiene un poquito?”, indagó y ella remarcó: “No, en absoluto porque no me identifico con esas cosas. No me podría sentar en un televisor a ver lo que está haciendo otra persona dentro de una casa con quilombo, put…”.
“No me cierra el formato, no tengo tiempo, no me interesa. Nunca me gustó”, dijo la excantante y luego aclaró: “No estoy en contra de estos programas y estos formatos, pero a mí no me suman nada, no me provoca nada”.
“Yo si estoy mirando algo necesito que algo me provoque”, expresó Balli y luego una de las panelistas le consultó si en algún momento de su carrera en los medios le ofrecieron ser parte de un Gran hermano famosos.
“Sí, cuando fue el de famosos”, aseguró y luego explicó: “No podría porque los put??? a todos y soy muy directa”, dijo sobre la personalidad que la llevó a generar polémica y peleas mediáticas en algunos momentos de su vida.
Cuando el conductor de LAM le preguntó si se considera similar a Furia Scaglione, Marixa dijo: “No, no soy Furia, soy ubicada. Pienso mucho, soy una mina muy lógica. En mi vida lo que me complica es la cabeza porque pienso todo demasiado”.
“Dejo de hacer cosas por pensar demasiado”, finalizó la morocha dejando en claro que no se tomó el tiempo para poder ver el juego que dio de que hablar durante estos meses y en el cual aparecieron personaje que revolucionaron las redes.