En medio de la cobertura de la Copa América 2024, Nati Jota fue objeto de críticas por parte de Eduardo Feinmann debido a los comentarios picantes que una de las conductoras del canal Olga intercambió al aire con su colega Gastón Edul.
En respuesta a los dichos del periodista, Jota defendió sus acciones, argumentando que sus interacciones con Edul forman parte de una dinámica humorística: "Con Gastón yo hablo todo el tiempo. El tema es que cuando uno corta un pedacito, falta la previa de ese mismo momento cuando él también me tiraba palitos al aire en chiste y falta el historial del columnista que venimos jodiendo hace un año. Así que lo hice sabiendo que es un chiste que tenemos con Gastón hace un montón"
"Si tengo un 1% de duda de que algo puede incomodar a alguien, no lo digo", agregó la periodista y conductora del programa de streaming Sería Increíble.
Además, la influencer expresó su frustración por la repercusión negativa que tuvo el clip que se volvió viral en redes sociales: "Incluso en el mismo programa dijimos que nadie estaba incómodo pero lo que gira en redes, es lo que gira. Me da un poco de pena porque el que ve eso le puede dar una sensación errónea de que yo estoy incomodando a alguien que jamás lo haría", afirmó.
Finalmente, la conductora concluyó señalando que no trabaja para aquellos que buscan malinterpretar sus acciones: "Me estoy dando cuenta que es en vano explicar las cosas. Ni una persona que mira mi programa en Olga pensó que estaba incómodo Gastón. Entonces digo bueno, para ellos trabajo la verdad. No para el que quiera pensar lo peor de mí en redes, que es mucha la gente. No trabajo para ustedes".