Marcos Ginocchio no sólo fue el gran ganador de la edición 2022-2023 de Gran Hermano sino que además se ganó el corazón de la gente por su simpleza, su don de gente y sus valores. Sin embargo, luego de su consagración, no quiso saber nada con el medio.
Tal fue su decisión de bajar el perfil que se negó a ir a los debates de la nueva edición del reality y tampoco quiso saber nada con entrar a la casa cuando se lo propusieron. Su resistencia hizo que las autoridades de Telefe se enojaran con él al punto tal que se le habría prohibido su ingreso al canal.
Pero nada de todo esto parece afectar a Marcos que este domingo, logró convertirse en tendencia desde la comodidad de su hogar. ¿Cómo? Primero subió una foto a sus redes donde se lo veía mirando la gran final desde su computadora y la imagen se hizo viral. Luego, compartió un mensaje en el que felicitaba a Bautista Mascia y también a los dos semifinallistas.
"Muchas Felicidades Bauti por haber ganado Gran Hermano!! También felicidades a Emma y Nico por haber llegado a la Final, les deseo lo mejor".