A un día de pisar el escenario de calle Corrientes por primera vez, Virginia Demo, asistió a la fiesta de la gran final del reality y contó cómo se siente en la previa a su debut en teatro.
"Estoy super ansiosa, super contenta y con mucha emoción. Ensayando a full", comentó la ex Gran Hermano que va a formar parte de la obra Legalmente Rubia, cuya protagonista es Laurita Fernández. La obra tiene lugar de miércoles a domingos en el Teatro Liceo y Virginia se va a poner en el papel de Paulette, la manicurista de Elle Woods.
Demo llegó a tomar este papel tras la salida de Costa del elenco, quien tuvo algunos comentarios picantes tras la incorporación de su reemplazo al elenco ya que destacó que a ella le costó 25 años pisar ese escenario y que la carrera de la ex hermanita fue más repentina sólo por participar de un reality.
Frente a esto, Virginia opinó con sinceridad: "Sí hablé con ella, lo escuché. No me enojó para nada. No entendí que lo haya dicho con mala intención, asi que todo súper bien con Costa".
"Yo no reemplazo a nadie, imaginense, no puedo decir que soy el reemplazo de semejante artista. Yo en esto, lo que es comedia musical o teatro convencional, estoy arrancando", agregó Virginia.
Sin embargo, la también comediante que realizaba shows de stand up antes de su entrada a la casa más famosa, reconoció su experiencia: "Si bien tengo mucho escenario, lo tengo en otra cosa así que nunca me podría comparar con semejante artista".