Ana Rosenfeld es palabra autorizada para hablar de la vida de Wanda Nara ya que es su abogada y maneja todos sus asuntos. En medio de los rumores de divorcio de la mediática con Mauro Icardi y de la aparición de la foto donde la conductora le pidió el fin de la relación, rompió el silencio.
"Es cierto, Wanda lo pidió. Sí, es una decisión que tomó Wanda", le dijo la letrada a Paula Varela, la periodista de Socios del Espectáculo (eltrece). "Todavía no hay ningún pedido de divorcio", agregó sobre la confirmación de Rosenfeld.
La palabra de la abogada es importantísima en torno a los temas legales que deberá seguir adelante Wanda en caso de divorcio de Mauro ya que hay un millonario patrimonio que tendrán que dividir.
Wanda fue vista con L-Gante en la noche del domingo en un boliche de Palermo. Pero está enojada por el acercamiento del músico a La China Suárez. "A Wanda le cayó pésimo que L-Gante grabara un tema con la China, porque siente que ahí hay un tema de competencia", expresó en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
"A mí lo que me dicen es que el divorcio ya está diseñado desde la época de Icardi con la China Suárez, está como para firmar en cualquier momento, es una carta que ella tiene para tenerlo ahí", sumó Mariana Brey. "Lo que se firmó en ese momento fue una división de bienes, así que ella tiene todo a favor suyo", sostuvo Nancy Duré.
Más picante aún, Paula Varela aseguró que Wanda le habría dicho a su entorno: "La China quiere todo lo que yo tengo, está obsesionada conmigo". "Entonces mostrarse con L-Gante sería una forma de volver a marcar territorio en ese lugar", expresó en Socios.