Wanda Nara volvió a la Argentina y su presencia no pasó desapercibida. Primero, la empresaria dio la nota al mostrarse durante el fin de semana junto a L-Gante en un boliche de Palermo.
"Lo cierto es que si fueran amigos ella podría haber ido al boliche mientras Mauro estaba acá. Ella no esperó a que el otro pusiera una patita en el avión hacia Turquía para ir a verlo", había contado Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece).
Horas después de que se dieran a conocer las imágenes de este encuentro bomba, trascendió la información de que Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi.
Como si esto fuera poco, L-Gante compartió una publicación en sus redes en la que parecía perdirle disculpas a la empresaria por haber grabado un tema junto a la China Suárez.
Por su parte, con ánimos de comenzar su estadía en la Argentina con el pie derecho, Wanda contó que se había levantado bien temprano para cumplir con su rutina de ejercicios. "7:45 am. A entrenar", publicó en sus historia. ¿Vos qué opinás de todo lo que está pasando?
También te puede interesar: ¡Impresionante! El millonario patrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi que estaría en juego en caso de divorcio