Salió de la casa eliminado por Juliana Furia Scaglione, con quien adentro del reality había tenido una historia de amor. Con Gran Hermano ya terminado, Mauro D´Alessio sigue su vida intentando ocupar un lugar en el medio pero muy lejos de Furia. Fue en una charla íntima con Pronto donde habló como nunca sobre su actual relación con la participante más polémica del reality.
-En GH tuviste una historia con Furia. ¿Te enganchaste con ella o fue pura estrategia acercarte?
-No fue estrategia pero tampoco me enganché. Me acerqué a ella porque cuando está bien es una persona muy divertida e inteligente pero insisto: solo cuando está bien. Al principio, ella también me buscó un montón y si ves los clips de cuando entré, se la pasaba buscándome. Se terminó dando así, simplemente. Ni siquiera fue una relación sino un vínculo de altos y bajos. Confrontábamos mucho.
-A ella se la vio sufrir por vos cuando te buscaba y no le dabas bola.
-Y, bueno, pero escuchame: si te están puteando todo el día, muchas ganas no te dan de estar con esa persona. Los furiosos no me quieren pero a la vez me piden una foto. Es un doble discurso. Igual todos los comentarios negativos ni los miro; me importan muy poco. Es más, muchos de los furiosos me dicen que quieren que vuelva con ella.
-¿Volverías?
-No, eso no va a suceder. Cuando me fui de la casa, quedó todo raro con ella. Mis últimas dos semanas ahí adentro fueron duras y confrontábamos muchísimo. Después, ya los últimos dos días que hice la campaña para que se fuera, me dejaron solo y ya no quería discutir más. Prefería disfrutar de la casa porque era entre ella y yo y sabía que lo más probable iba a ser que me fuera yo. El último día que dormimos juntos fue para no discutir con ella, sinceramente. Ya no quería discutir más; era insoportable y tal vez ella se confundió con eso último que compartimos.
-¿Se deben una charla?
-Creo que ya no hay que hablar nada. Ella se portó muy mal y me banqué muchas cosas para que funcione. Fue imposible. No necesito hablar nada.
-¿Por qué sentís que ella fue la participante más importante de esta edición?
-Porque pudo hacer lo que quiso y jamás le importaron las consecuencias. Nunca la cancelaban con todo lo que hacía y a muchos de los que estuvieron en la casa, por decir alguna cosita mucho más chica, los mataron y se fueron. Logró un poder, que es mérito de ella, de superar lo cancelable y poder hacer lo que quiere. Es muy loco y me da bronca. Fue la estrella del reality porque la dejaron serlo. A nosotros no nos permitieron hacer lo mismo.
-¿No creés que se ganó ese lugar?
-Sí pero justamente por eso: superó el límite de lo cancelable y la dejaron hacerlo. Nada más. Cata, por ejemplo, le dijo puto a Emmanuel, la mataron y se fue ella. Juliana decía barbaridades diez veces peores y no pasaba nada. Logró un poder que nadie tenía. Como a mí ella me hinchaba las pelotas, se lo decía y nos peleamos un montón de veces por eso.
-¿Tuvieron sexo en la casa?
-Sí, varias veces. Nunca sentí vergüenza de las cámaras porque no soy una persona tímida en ese sentido. Me daba igual. Es más, muchas veces nos tapábamos así nomás y creo que se vio bastante. No lo pasaban por una cuestión de respeto.
-¿Había piel? ¿Te gustaba ella en ese sentido?
-Sí, era divertido. No te voy a mentir. La tensión de la casa y saber que estás ahí haciendo eso, multiplicaba la adrenalina. Todo era muy intenso y a la vez no fuimos la pareja convencional de Gran Hermano, que estaba todo el día tirada en la cama. Nosotros nos peleábamos, después nos dábamos un beso y nos volvíamos a pelear. A la noche estábamos, terminábamos de estar y nos peleábamos. Todo súper intenso.
La entrevista completa con Mauro D´Alessio está en la edición digital de Pronto de julio y se puede descargar y leer gratuitamente haciendo click en este enlace