Noelia Marzol está orgullosa de su proyecto "Bloody Tango" donde debuta como productora. Para la pista de baile eligió como compañera a Lourdes Sánchez y las rivalidades del Bailando quedaron atrás. Colegas que se respetan, las bailarinas lo dieron todo en la segunda función del espectáculo donde una de ellas terminó sangrando sobre el escenario.
"Gracias por venir, segunda función un poco accidentada. Estamos sangrando. Vestuarios que salieron a medio hacer, nos enganchamos. Es la segunda prueba. Ustedes son un poco, conejitos de india", expresó Marzol sobre las tablas.
A solas con PRONTO, las chicas contaron lo que pasó. "Me rompí toda hoy, pero bueno... es la segunda función pero puede salir un poco accidentada. Vestuario sin abrochar, los zapatos sin abrochar, jajaja... cosas que pasan", reveló Noelia con simpatía.
"Es un gran equipo, el Bailando todo unido. Amigos, familiares, están todos acá adentro trabajando conmigo", agregó la productora sobre Bloody Tango que se presenta en el Teatro Politeama (Paraná 353, CABA) con las coreografías impresionantes de "La Catta" Cattalini.
Junto a Noelia y Lourdes están Jony Lazarte, Ana Devin, Juan Pablo Livrano, Luciana Francheli, Federico Paleo, Camila Pina, Iván Vivas, Delfina Rivas y Ulises García.
Lourdes aseguró que en esta segunda función, Bloody está "cada vez más afianzado". Sobre los inconvenientes que tuvo su colega expresó: "Mucha sangre literal, ¿vos viste cómo terminó Noelia? Ensangrentada. ¡Lo dimos todo!".
En el escenario, Marzol celebró el cumpleaños de la bailarina Delfina Rivas, que sopló las velitas y recibió el cariño de sus compañeros y el público.
"Estamos muy contentos. Esto es una compañía que es a puro pulmón. Todos nosotros le ponemos un granito de arena para hacer esto posible porque hacer una gran producción hoy día es una tarea muy difícil, así que si nos permiten queremos sacarnos una foto con todos ustedes", destacó Noelia sobre este sueño hecho realidad.
TE PUEDE INTERESAR