Días atrás, Eduardo Feinmann se mostró muy molesto por los piropos y comentarios picantes que Nati Jota le viene haciendo Gastón Edul durante la cobertura de la Copa América 2024.
“Si es al revés, el periodista es acusado inmediatamente de acoso sexual y es automáticamente echado del medio y cancelado para siempre”, escribió el analista político en su cuenta de X (ex-Twitter) y generó fuertes repercusiones.
Ahora, volvió a referirse al tema y fue contundente al respecto. “Horrible. Desubicada. Si un hombre en la misma situación hubiera hecho un chiste similar hoy estaría cancelado”, sentenció el periodista en diálogo con Intrusos (América).
Para Feimann no hubo un idea y vuelta entre los periodistas y señaló: “Yo a Gastón lo vi incómodo. Ni un hombre debe sobrepasarse sobre una mujer, ni una mujer debe sobrepasarse sobre un hombre porque si no es acoso”.
“Al revés hubiese sido acoso sexual”, insistió el analista político y consideró: “Yo creo que hoy los hombres estamos en inferioridad de condiciones con las mujeres. Reunión hombre y mujer en la oficina, yo no estoy, tiene que haber un tercero”.
“Son los tiempos que corre. Me cuido”, aseguró cuando el cronista le preguntó si no le parecía un poco exagerado.
Respecto al tweet de Homero Pettinato, quien se metió en la polémica, Feimann expresó: “Me parece una boludez”. El hijo del conductor había opinado: “Cuando Naty le hace un chiste a Edul y vos pones ‘¿y si fuera al revés?’, te estás quejando de que ya no te dejan acosar a nadie. Nada, tenelo en cuenta”.