Luego de la catarata de insultos que intercambiaron mediáticamente, la relación de Cata Gorostidi y Alfa se hizo insostenible. Los ex GH tenían que verse las caras de manera obligada porque trabajaban juntos en el streaming "Se picó" pero a partir de ahora, todo va a cambiar.
Fede Bongiorno contó en "El ejército de la Mañana" que la pediatra pegó el portazo. "Cata va a dejar oficialmente 'Se Picó'. Me lo confirmó y me dijo que se va a despedir en el próximo programa", detalló.
"Hablé con ella, me aclaró que las cosas no quedaron bien. Es más, me dijo que Alfa era un sor... con ella y voy a leer sus palabras textuales: "así como en la casa, me perseguía para insultarme, siguió afuera. Vivía llorando en la puerta del streaming. Estoy harta, me voy con ataques de pánico por sus malos tratos". Es fuerte", agregó el periodista.
Luego, Bongiorno opinó: "La relación nunca fue buena, se notaba al aire. Nunca los vi cruzarse más allá del programa pero Cata no es una santa. Ella tiene un temperamento especial y después de los audios que trascendieron ayer en los que los dos se dijeron de todo, era obvio que no iban a poder sostener una relación laboral".