Julieta Prandi no solo tiene que lidiar con la pesadilla que vivió al lado de Claudio Contardi, sino que también ahora con Ezequiel Contardi, el hijo mayor de su expareja. El año pasado, esta persona salió favorecido en el juicio que le inicio ella por haberse quedado con el departamento en Núñez que le pertenecía.
Hay audios y mensajes que fueron presentados, y acreditan que fue de una maniobra, y que Prandi nunca vio un peso de esa transacción, confió en quien era su pareja y padre de sus hijos Mateo y Rocco. Ante esto, la novedad ahora es que Ezequiel querelló a Julieta por calumnias. En A la tarde presentaron el tema, y mostraron el documento.
Lo que dijeron es que él se sintió ofendido y que vio manchado su buen nombre y honor. PRONTO habló con el abogado de Prandi, el doctor Javier Ignacio Baños, que resumió: “Es el último manotazo de ahogado”. Luego contó que, hasta el momento, su defendida no recibió ninguna notificación.
Para entender un poco más de dónde viene esto, hay una causa penal de Prandi contra Contardi, donde la situación procesal del contador es calificada como ‘gravísima’, por la cantidad de pruebas en su contra. Por esto habrá un juicio pronto, y la suerte de Claudio pasa por quedar libre de culpa y cargo o enfrentar una pena muy alta.
Vale recordar que la imputación es ‘abuso sexual agravado, reiterado’, esto, además, en un contexto de violencia contra la mujer. Los jueces que intervinieron, por unanimidad, decidieron llevar la causa a últimas consecuencias. Ahora, en agosto, será la audiencia preparatoria para el juicio oral y público.
En cuanto a la condena, de ser declarado culpable, es una de las más alta detrás de las penas por homicidio. La ley marca de 10 a 50 años de presión. Con todo esto a la vuelta de la esquina, se especula con que Ezequiel se inmoló por su padre, para tratar de dilatar todo. Más allá de que sea cierta la presentación judicial, desde el lado de Julieta entienden que va a quedar en la nada tal demanda contra ella, que no hay asidero.