Diego Leuco, una de las caras más visibles del streaming en Argentina, se consolidó como un conductor versátil que transita con éxito entre la televisión, la radio y las plataformas digitales.
Actualmente, Leuco es parte del equipo de Luzu, un medio que logró captar la atención de una audiencia joven y diversa, y también es conductor en "La Peña de Morfi" en Telefe y locutor en Radio Mitre.
En una reciente entrevista en Intrusos, compartió su visión sobre las distintas plataformas en las que trabaja. "Me gusta mucho trabajar de esto, me divierte lo nuevo del streaming, de lo novedoso, por eso sigo también. Rescato un poco de todas", comentó el conductor, destacando el dinamismo y la frescura que el streaming aporta al medio.
Leuco también reflexionó sobre el papel del humor en su trabajo, señalando que este no depende del lugar donde se ejecute. "Para mí, el humor es independiente a la plataforma o al medio en el cual se está ejecutando. Yo no hago humor, trato de ser lo más gracioso, pero no es mi rol en los programas. Me parece que el humor juega con los límites", explicó.
El conductor agregó que el streaming trajo una sensación de "reality" debido a la inmediatez de las transmisiones en vivo. "Hay una sensación más de reality porque está la cámara prendida y no corta nunca, pero si te lo imaginas en un programa de FM, había una cosa más zafada, de rebeldía, es todo nuevo", concluyó Leuco, destacando cómo el streaming revolucionó la manera en que los contenidos se producen y consumen en la actualidad.