Luego de anunciar su separación a través de las redes sociales, Wanda Nara armó las valijas y se fue de viaje a Río de Janeiro con Francesca e Isabella, sus hijas. Mauro Icardi, por su parte, regresó a Estambul para retomar los entrenamientos con el Galatasaray.
Luego de unos días de descanso en Brasil, la empresaria volvió a subirse a un avión y viajó a Miami. Desde entonces, se mantiene muy activa en sus redes sociales donde contó que está más enfocada que nunca en sus nuevos proyectos con la música.
Los rumores aseguran que la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi inició cuando la mediática le planteó la posibilidad de volver a protagonizar un triángulo amoroso mediático con L-Gante. Sin embargo, el futbolista se habría negado a pasar por eso nuevamente.
De todas maneras, Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, despertó una luz de esperanza de una pronta reconciliación al señalar que la pareja está separada pero no divorciada. Pero, ¿que dice el tarot con respecto a una posible reconciliación?
Tomás Dente le preguntó a Ariel Vanderohewen en El Impertinente si iba a haber una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al tirar las cartas, contestó: "Sale que ellos hace tiempo atrás son un matrimonio con camas separadas. Cada cual ya tiene su historia marcadísima. No hay reconciliación. No hay reconciliación".
Por otro lado, Ariel agregó: "Lo que dijo Rosenfeld fue clarito. El divorcio se va a tramitar en Italia que es un país muy restricto y muy rígido en cuanto a la separación de bienes también. (…) Y en eso, yo creo que eligió bien Wanda, y no venir a Argentina".