Sabrina Garciarena y Germán Paoloski decidieron tomarse unos días de vacaciones para descansar junto a sus tres hijos, León (10), Beltrán (7) y Mía (4) en las paradisiacas playas de Brasil.
La actriz y el periodista decidieron salir de la vorágine de la ciudad y disfrutar del calor y las aguas cristalinas de la imponente reserva natural de Imbassai en el estado de Bahía.
Durante su estadía en el hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, la familia aprovechó para celebrar por segunda vez el cumpleaños de la actriz, quien recibió los 41 el pasado 19 de julio. Por supuesto no faltó la torta y el champange para brindar.
“¡Feliz cumple para mí! ¡Cumpliendo un año más y cumpliendo sueños! Agradecida de la vida que tengo y vamos por más”, manifestó la actriz.
“En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz y nosotros siempre encontramos distintos momentos, como el momento para la familia”, agregó Sabrina emocionada por la celebración.