A principios de julio se supo que Magali Mora denunció en la Justicia de Morón a su ex pareja y padre de su hija Brunna, Agustín Cobas, por presunto abuso sexual y violencia de género.
“Una de las cosas que cuenta en este escrito que tengo en mi poder es que él la encerraba a la beba en una habitación y abusaba de Magali. Es verdaderamente escalofriante todo”, precisó el periodista Juan Etchegoyen en ese entonces.
Ahora la modelo realizó un fuerte descargo en sus redes sociales y relató el calvario que está viviendo tras esta denuncia. “Necesito ser escuchada. Como madre soltera que trabaja incansablemente para mantener a mi hija me encuentro en una situación desesperada y preocupante”, explicó Magalì en sus historias de Instragram.
A continuación denunció: “El padre de mi hija, que en el poco tiempo que estuvo presente en nuestras vidas ejerció violencia y abusos de diversos tipos, ahora me está haciendo un juicio por la tenencia de nuestra hija”.
“No contribuye económicamente y, además, está buscando que le pague una indemnización. Quiere embargar mis cuentas para dejarme en una situación de vulnerabilidad, sin poder pagar mis cuentas ni mantener a mi hija con la intención de obtener la custodia de ella”, detalló.
En este sentido, Magalí advirtió: “No porque quiera a la nena o le interese su hija, simplemente porque Brunna es mi vida entera y sabe que sin ella yo me muero”.
“Este comportamiento es una clara forma de hostigamiento y violencia psicológica que busca socavar mi capacidad para cuidad y proteger a mi hija. Es injusto, inhumano y completamente inaceptable”, sentenció y contó que pidió un recurso de amparo y protección para ella y su hija.
Además, la modelo explicó que tanto ella como el papá de su hija se han hecho pericias psicológicas en la causa que está en la justicia de Morón. “Dicen que es una persona violenta y que soy víctima de violencia”, precisó sobre las mismas y compartió los documentos correspondientes.
Sin embargo, reveló que el padre de su hija realizó una serie de “denuncias falsas” en la jurisdicción de Quilmes “donde él vive y trabaja y tiene poder político y judicial”.
Por último, la modelo advirtió que tuvo 4 perimetrales y que actualmente tiene una. Además sostuvo que Cobas también tuvo una perimetral con su propia hija.