La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siempre estuvo envuelta en rumores de conflicto y separación. Desde el vamos, se dijo que los hijos de él no aceptaban a la nueva novia, que ella era muy celosa, que hacía demasiados reclamos y las malas lenguas dan por sentado que no tiene futuro.
Para colmo, en los últimos meses, ambos han viajado mucho por separado, alimentando esas versiones. Las últimas aparecieron durante la Copa América, cuando Marcelo se instaló en Miami con el Tirri y algunos amigos pero Milett no lo acompañó. Sin embargo, al volver hubo reencuentro con fotos en redes incluidas que buscaron despejar cualquier duda sobre lo fuerte que aún seguí el vínculo.
Ahora, casi dos semanas después de esos posteos, aparecieron nuevamente las especulaciones pero Marcelo se encargó de acallarlas al compartir un momento familiar muy especial junto a su novia. El conductor organizó una cena en su casa para recibir a su hija Juanita quien, como sabemos, pasa algunos períodos en el exterior por su trabajo de modelo.
"Te extrañé mucho Padre", escribió la hija del conductor que también admitió: "Yo también mi vida. Te amo mucho. Me encanta verte super bien". Luego, subió más imágenes de esa reunión en la que estaban el Tirri, su hijo Francisco y Milett Figueroa.
"Mi compañera, mi amor", acotó Marcelo para que no queden dudas del amor que siente por la modelo y de lo fuerte que es ese sentimiento que, a pesar del tiempo que pasan separados, sobrevive a todo.