Benjamín Vicuña enfrentó los rumores de mala relación con Griselda Siciliani. Esto surgió hace dos meses, cuando información que salió desde el teatro, indicaba que no se llevaba bien con la actriz, y hasta que ella había pedido sacarlo del elenco de la comedia Felicidades.
De la pieza teatral también son parte Adrián Suar, Peto Menahem, y Jorgelina Aruzzi. Pero el foco se puso en Vicuña y Siciliani. Benjamín habló con Agarrate Catalina, y no esquivó el tema: “Yo me río mucho”. Contundente a la hora de despejar murmullos.
“Se armó una caricatura que afectaba mi lugar de trabajo o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que soy muy cuidadoso”, le contó a Catalina Dlugi. Vale recordar que se comentaba que la expareja de Suar estaba enojada por la falta de profesionalismo del ex de Pampita, cosa que negó.
Y profundizó: “También para Griselda, ella no quedaba bien, quedaba que tenía un rol. La verdad que son esos ruidos que se generan, como dijo Adrián, en torno a los grandes éxitos y aparentemente se necesita siempre hablar o como buscarle una vuelta, pero la verdad es que trabajamos mucho con Griselda y somos muy buenos compañeros”.
Por otro lado, dejó en claro los sentimientos para con su compañera de trabajo: “La respeto, la admiro, creo que tenemos un cariño por los años y la idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda entre los cinco. No hay fisuras”.