Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
¿A QUIÉN SE LO DIJO?
  • Espectáculos

Dani La Chepi, furiosa: "Es una persona desagradable pero igual sí o sí tengo que hablar"

La actriz e influencer, que viene de luchar contra la depresión, por primera vez habló como nunca del fuerte vínculo que tiene con una persona con la que preferiría no tener trato. "Pero no me queda otra", lanzó.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 10/8/2024 · 13:08 hs
Comparta este artículo

Después de una fuerte y valiente lucha contra la depresión, Dani La Chepi volvió al ruedo y anda de gira con el espectáculo Vivila como querés, dirigida por Noralih Gago, show que la rompe en donde se presenta. "Este es mi resurgir. Quería tatuarme el Ave Fénix o una frase que simbolice que ir para atrás es solo para tomar impulso", reconoció a Pronto.

Podría interesarte

Dani La Chepi

"Muchas personas vivimos muy aceleradas, como arriba de un Fórmula 1, y nunca paramos para cambiar las ruedas o medir el aceite. Yo nunca paré desde que me quedé sin laburo en 2015: el año anterior había nacido Isa, me quedé sin trabajo en Los 40 Principales y salí a trabajar sin parar. Fui moza cantora, audicioné para cantar con Cacho Castaña y quedé, salía de ahí y me iba a Radio Pop, luego a Radio Belgrano y así sin parar. En un momento, el cuerpo me pasó factura. En el medio, me pasó de todo", relató.

Contó también que hace terapia y que le hace muy bien. "Me tomo muy en serio las sesiones. No estoy yendo a terapia sino haciendo terapia, que son cosas muy distintas. Te digo algo que me resulta fundamental: aprendí a decir que no. Y no te hablo solo del laburo porque necesito trabajar ya que mantengo sola a mi hija desde que nació", sostuvo.

Dani La Chepi

Y completó: "Si estoy cansada y no quiero ir a tal lugar, no voy. Antes me obligaba a hacerlo pero ahora me relajé y voy solo adonde quiero. No está mal decir que no y un día no hacer nada. Porque no hacer nada también es hacer algo".

-¿Sentís cambios?

-Muchísimos. Cambió mi vínculo con el entorno. Ayer justo hablé con un ser desagradable, con el que sí o sí tengo que hablar, y no le contesté. Se me vino la frase a la cabeza de Gabriel Castañá, que es: “La no respuesta también es una respuesta”. En otro momento le hubiese respondido barbaridades pero esta vez dije: “No, Dani, no. Es imposible hacerle leer a un burro”.

-¿Hablás del padre de tu hija?

-No importa.

Dani La Chepi y su hija Isa

-¿La nena lo ve a su papá o no?

-Sí, lo ve. Tiene vínculo, poco, pero ella lo ama porque es su papá. Y seguramente él también la ame. Pero pasa muy poco tiempo con él. Ahora tendría que irse a lo de su papá, aunque está mal usar la palabra “tendría”. No debería ser una obligación, pero bueno. Va un par de horas y se vuelve. Isa tiene 10 años y se da cuenta de todo. Soy la proveedora emocional y económica de mi hija.

-¿El padre no aporta?

-Nada. Isa va a un colegio del Estado y no tiene grandes gastos, salvo la obra social, que sale un huevo. Pero así y todo hay que comprarle el guardapolvo, los útiles, las hojas y todo. Ella tiene sus lápices nuevos y su mochila impecable pero cuando va a lo del papá, cada tanto aparece con una goma nueva y para ella eso tiene un valor inmenso. La cuida y la atesora tanto, que yo la alimento aun más y jamás se la tiraría abajo. “¡Qué buena que está esa goma!”, le comento. ¿Qué le voy a decir? Es su papá en definitiva.

Dani La Chepi

-¿Isabella va a terapia?

-Sí, hace ya dos años. Y su terapeuta me explicó que cuando los niños viven estas situaciones, hay que acompañarlos porque muchas veces se sienten culpables y no merecedores porque hicieron algo malo. No es así. Yo se lo aclaro todo el tiempo a Isa. Igual ella tiene 10 años, se crió entre adultos y habla mucho con sus compañeras, que quizás no tienen padres presentes o directamente no los conocen. Isa dice: “Mi papá es intermitente” y te da una explicación que te deja con la boca abierta. Claro que eso la lastima pero lo entiende.

-¿Siempre fue así el vínculo con él?

-Sí. Cuando uno elige a una persona es para crear una familia o tener un hijo y lo hace porque piensa que esa persona es la indicada. Pero no siempre funciona: yo lo conocía como pareja pero no como padre. Siempre se culpa a la mina y por las redes uno me escribió: “Jodete porque vos abriste las piernas”. No, no es así. Todo lo que le digo a Isa es asesorada por la psicóloga infantil más mi psiquiatra y mi terapeuta; toda gente idónea en la materia. “Mirá, Isa, es el papá que te tocó y miremos la parte positiva. Es un tipo cariñoso cuando te ve y muchos chicos pasan por cosas peores”, le explico. Siempre buscando el vaso medio lleno. La lucha de adultos es de adultos y ella no tiene que participar de eso.

Dani La Chepi

La entrevista completa con Dani La Chepi está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link

Temas

Dani La Chepi Hija de Dani la Chepi depresión
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por