Hace poco más de un mes, la vida de Bautista Mascia cambiaba para siempre al recibir el anuncio de Santiago del Moro de que se estaba convirtiendo en el ganador de la última edición de Gran Hermano. Desde entonces, el muchacho uruguayo no para de crecer en seguidores y sus fanáticos se desviven por hacerlo feliz.
Mientras espera con ansias la fecha para brindar su concierto en Gran Rex, Bauti recibe a más no poder el cariño de sus fanáticos. El siempre agradece por las redes el amor y ahora contó a Pronto el espectacular e inesperado regalo que recibió de su fandom. "¿Qué fue lo más sorpresivo que te regalaron?", quiso saber el periodista Nico Peralta.
"Una guitarra", respondió Bauti. "Se aparecieron en el canal con una guitarra y no lo podía creer. Los Baunisse, nuestro fandom, son lo más. El otro día nos mandaron una picadita para compartir y estuvo buenísima. Nos mandan regalos para compartir, como botellas de vino, y disfrutamos todo. No es que los dejamos guardados: llegamos de noche, agarramos dos copitas y abrimos el vinito mientras comemos la picada. Charlamos mucho y nos estamos conociendo en otros aspectos que adentro del programa, por distintos motivos, no tocamos", reconoció.
"Entraste con 35 mil seguidores a GH y saliste con más de un millón. ¿Cómo asimilás esa información?", consultó el redactor de Pronto. "Es una locura; ¡un montón! Trato de ver todo pero es complicado y eso me deja una sensación de debe, de deuda. Agradezco sin parar pero es tanto lo que veo todo el tiempo, que no doy abasto. No puedo hacerle llegar mi agradecimiento a todo el mundo. Todo es amor y me hacen muy feliz", cerró Mascia.
La entrevista completa con Bautista Mascia está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link