Tras blanquear su nuevo noviazgo con Salvador Becciu, CEO de una empresa de tecnología, a quien conoció hace unos meses durante la gala de “Asociar”, la ONG que creó Roberto García Moritán y tiene como madrina a Carolina “Pampita” Ardohain, Floppy Tesouro contó cómo fue que se lo presentó a su hija Moorea, fruto de la relación que mantuvo con el empresario Rodrigo Fernández Prieto.
“Es la primera vez que le presento a alguien así que para mí fue todo una cosa como,Wow, va a suceder esto. Pero, viste, cuando sentís algo, tiene que ser. Y la verdad es que, sí, increíble, fluyeron bárbaro”, reveló la modelo en diálogo con Ciudad Magazine.
Al hablar sobre la reacción de Pietro al enterarse sobre la vinculación entre Salvador, y la hija que tienen en en común, Tesouro manifestó que se consideran una familia ensamblada: “Nos llevamos súper bien, él también tiene su pareja y ella ve que fluimos naturalmente como papás, así que estamos todos ensamblados con buena onda”.
Cabe recordar que, tras ser vista junto a su nueva pareja en un restaurante de San Telmo a comienzos de julio, Floppy finalmente blanqueó el vínculo sentimental y tras presentar a Salvador en el ojo público, compartió la felicidad que siente con su presente sentimental. "Estoy muy contenta y eso es lo más importante. Así que estoy disfrutando muchísimo", le contó la modelo a Juan Etchegoyen sobre su nueva relación.
Una vez que Tesouro reconoció estar nuevamente de novia, la pareja emprendió una romántica escapada a España donde juntos exploraron la belleza de Ibiza y Formentera para luego visitar las románticas ciudades como Roma y Capri. Inlcuso, recorrieron la deslumbrante costa amalfitana en una moto Vespa.