Alberto Fernández está en la mira de la justicia por la denuncia por violencia de género que le hizo Fabiola Yañez. A ese se le suma la causa por los seguros y también sus encuentros en el despacho presidencial en pandemia. Va apareciendo material, y cada vez se compromete más.
Primero fue el video con Tamara Pettinato, que no sería de la época de pandemia, aunque deja en claro una infidelidad cuando Yanez estaba con Francisco recién nacido. También salieron a luz viejos chats de Florencia Peña antes de una cita en Olivos.
Ahora se pone sobre la mesa el nombre de Romina Uhrig. La ex diputada kirchnerista estuvo en la Quinta de Olvidos en 2020, durante la pandemia. Las fotos de ese encuentro se viralizaron en redes sociales. Vale aclarar que la ex Gran Hermano también las tiene en su Instragram, no fue en secreto.
Su visita fue oficial, con el resto del bloque de Unión por la Patria, y tuvo con fin la emergencia que se vivía por aquel entonces. De hecho, Uhrig estaba embarazada de Nina, su hija menor.
Lejos de todo esto, Romina enfrenta rumores de romance con el Conejo Quiroga. Sin ir más lejos, ella sacó a la luz que se gustaron apenas se vieron en la casa más famosa. Él no la quiso esperar, y fue en busca de Coty Romero.