A los 18 años, Lolo Poggio vive un gran momento: en lo profesional forma parte de Te pido mildis, todas las tardes por streams de Telefe, crece en sus redes sociales y tiene fechas puntuales de Zoom, el espectáculo musical que hace con su hermana Julieta Poggio.
En lo personal, Lolo está de novia con Juani hace dos años y medio. Y contó con qué detalle particular su chico la conquista a diario. "¿Cómo se conocieron?", le preguntó Nico Peralta y Poggio contó: "Dos años y medio. A Juani lo conocí por amigos en común del barrio y el colegio. El tiene 19 años, uno más que yo. Era amigo de mis amigas y nos conocimos en un cumpleaños pero al principio no pasaba nada porque yo estaba en pareja. Cuando empecé a estar mal con mi ex, me comencé a fijar más en Juani. A los cuatro días de separarme, nos dimos el primer beso".
-O sea que no tuviste ni duelo.
-Sí, lo hice durante la relación al duelo. Había sufrido mucho y pasé toda la pandemia con mi ex. Cuando me decidí separar, ya tenía totalmente procesada la separación. Con Juani salimos seis meses y luego nos pusimos de novios. Ya llevamos dos años y medio juntos.
-¿Con qué te enamoró?
-El es súper atento, a otro nivel. Me escucha cuando hablo y está pendiente de todos los detalles. Es súper tierno, cariñoso y eso fue una novedad para mí porque venía de una relación más fría. Juani es todo lo contrario: es muy del contacto físico, el abrazo, los besos. Aparece con flores, me trae chocolates, es re detallista. Y se cae seguido con una soda porque sabe que soy fanática de la soda.
-¿De verdad?
-Sí, re. Me trae sifones de soda porque amo, soy fan total de la soda. Vivo a soda y hasta tengo la máquina de hacer soda, que me la regaló él también para nuestro primer mes. ¿De dónde viene eso? De muy chica, en casa se tomaba mucha soda y venía el sodero. Me quedó y me encanta, mucho más que el agua. Sé que es igual de sana así que la amo.
-¿Vos también sos atenta con él?
-¡Re! Somos re melosos y pollera los dos. Nos la pasamos juntos, casi no nos despegamos y, además, como él era amigo de mis amigas, está muy integrado a mi círculo de gente. Y yo también en el de él. Cuando empezamos a salir, todos nos juntamos y se armó un gran grupo de amigos.
La entrevista completa con Lolo Poggio está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link