Se conocieron en el Bailando hace casi 15 años y se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Casados y padres de tres hijos, Filipa, Baltazar y Olivia, Paula Chaves y Pedro Alfonso se muestran muy compañeros en las redes y en la vida cotidiana.
Allá por 2010 comenzaba una relación televisada que muchos cuestionaron y hasta pusieron en duda. Se conocieron en una competencia de la cual la modelo participaba como famosa mientras que él era productor de Ideas del Sur y daba sus primeros pasos en televisión. Tuvieron como celestino a Marcelo Tinelli y entre una broma y otra, solo una cosa quería Pedro: conquistar el corazón de Paula.
Hoy, a casi 15 años del inicio de su historia de amor, la modelo y el actor y productor volvieron a un lugar que es más que especial para ellos: el departamento de soltera de Paula, en el que comenzaron a conocerse al resguardo de la prensa y los fanáticos. Fue el periodista Nico Peralta quien los enganchó en la vereda, en el barrio de Cañitas, y compartieron un video muy gracioso.
Mientras Pedro iba a comprar hielo para prepararse un trago con fernet, Paula saludaba a Nico en la calle y mostraron la situación en las redes sociales. "Resulta que éramos vecinos y no lo sabíamos. Pau y Pedro reviven los primeros pasos de su historia en esta vereda que guarda muchos secretos", escribió el periodista de espectáculos en Twitter.
"Estamos en el barrio, recordando viejas épocas", expresó Paula. "¿Eramos vecinos y no lo sabíamos?", consultó Nico. "Hubieses sido un problema vos de vecino", retrucó Chaves. En eso, Pedro contó: "Acá en la esquina, cuando nos veíamos con Pau y todavía no habíamos dicho nada en esos años, teníamos guardias periodísticas en la calle. Nos hicieron una foto cuando veníamos caminando por esta vereda".
"Podemos decir que acá fue nuestra primera foto juntos, in fraganti. De enfrente nos ponían guardia al balcón. Chiche Gelblung nos mandó hasta a revolver la basura", reveló Paula. "Por eso te digo que hubiese sido un problemón tenerte de vecino, Nico", agregó entre risas. "Yo salía al balcón en calzones, imaginate", sostuvo Peter. Y así fue, entre emotiva y risueña, la vuelta de la pareja muchos años después al barrio que los vio crecer juntos en el amor.