A pocos días de que se hiciera pública la relación entre Benjamín Vicuña y Anita Espasandín, el actor se pronunció sobre cómo avanza su romance. "El amor me sienta bien, estoy feliz, viviendo un gran momento. Nos conocimos mucho después en París, la ciudad del amor", comentó durante una entrevista en "Socios del Espectáculo".
Vicuña comenzó a acercarse a la financista de 40 años durante su viaje a Francia en febrero pasado, donde surgió el romance. Cabe mencionar que Anita tiene dos hijos de una relación anterior, los cuales ahora forman parte de la familia ensamblada del actor chileno. En este contexto, se le preguntó sobre su papel como padre.
"¿Te gustaría volver a ser papá?", le consultó Adrián Pallares. Ante esto, Vicuña optó por una respuesta cautelosa. “¡Qué pregunta! Creo que es algo que hay que manejar con cuidado al comentarlo porque sé que puede generar mucho ruido y titulares, especialmente en estos tiempos...", respondió.
Benjamín Vicuña ya es padre de cuatro hijos con Carolina "Pampita" Ardohain (Bautista, Benicio, Blanca y Beltrán) y de dos con la China Suárez (Amancio y Magnolia), lo que sugiere que por ahora el actor no tiene intenciones de ampliar su familia. También se le preguntó si los hijos de Espasandín ya habían conocido a los suyos y si la relación entre ellos era buena.
"No voy a dar detalles porque, principalmente, se trata de la intimidad de nuestras familias. Pero, todo está muy tranquilo, algo más suave", expresó Benjamín. Asimismo, dejó claro que prefiere no exponer demasiado a su nueva pareja, ya que no es una figura mediática. "Me da cierto pudor hablar de ella porque no es una persona pública y valora mucho su privacidad", concluyó.