Marisol y Martín Ku atraviesan un doloroso momento personal tras la pérdida del bebé que esperaban. La información sobre su embarazo, revelada por Pepe Ochoa en LAM hace menos de un mes, generó gran revuelo en los medios por haberse dado a conocer tan pronto.
Marisol había compartido en sus redes sociales un mensaje desgarrador sobre la pérdida: “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”. En su publicación, también expresó: “Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos, para transitar el dolor sanamente, y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.
En medio de esta tristeza, Martín Ku recurrió a Twitter para compartir su dolor. En su mensaje, describió la tristeza profunda que sienten: “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”.
Además, Martín expresó el dolor personal y el amor que siente por su bebé: “Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón”. Su mensaje en redes sociales muestra la magnitud de la pérdida y el impacto emocional que tuvo en él y en su familia.