"Estoy muy enamorada", expresó Romina Uhrig y de esta manera puso fin a las especulaciones y los rumores que se le endilgan hace largas semanas. La oficialización del romance con Damián Avila fue anoche, en la fiesta de cumpleaños de 30 de Sabrina Cortez en Puerto Madero.
La ex Gran Hermano llegó al salón junto a Emma Vich y un rato más tarde lo hizo Avila, quien es modelo, panelista y ex Combate. Actualmente, él trabaja en el programa que conduce Laurita Fernández en Canal 9, Bienvenidos a ganar y además, regentea un restaurante top con amigos en Palermo.
Romina y Damián se conocieron este año y la química fue inmediata. Los presentaron amigos en común y cuentan, cuando ella lo vio quedó obnubilada. "Me gustó desde que lo vi pero como es del medio, tuve dudas al principio", le habría dicho ella a una amiga íntima. En mayo salieron los primeros rumores de romance y anoche, finalmente, Uhrig confirmó la noticia.
"La noticia de la noche: Romina Uhrig oficializa su romance con Damián Avila. ´Estoy muy enamorada´ y da su primer beso público", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Nico Peralta, quien estuvo con la flamante pareja en la fiesta y logró no solo declaraciones exclusivas sino el primer beso público de Damián y Romina.
"Esta noche hay mucho amor y ella ya lo contó. ¿Cómo estás, Romina Uhrig?", le preguntó directo Peralta y la ex GH contestó: "Muy bien, muy enamorada". A su lado, Avila la miró y agregó: "Yo también estoy muy enamorado". Azorado, el panelista de Ariel en su salsa, expresó: "Chicos, es el título de la noche". "Fuiste el primero en saberlo", acotó Uhrig.
"Me encanta verlos así. Cerremos esta historia con un beso", pidió Nico y Uhrig no dudó en darle un pico a Avila. "Me encanta, que viva el amor", exclamó el periodista. De esta manera, se oficializó un romance del que se viene hablando hace semanas.